miércoles, 9 de marzo de 2011
La llamada Generación X, compuesta por aquellos que nacieron entre 1965y 1980, ha revolucionado la manera de hacer negocios en Estados Unidos y otros países industrializados. Y es que se trata de personas que trabajan de modo diferente, compran diferente y, en síntesis, viven diferentes de las generaciones anteriores (y actuales). Es imposible ignorarlos. Las empresas están dispuestas a invertir millones de dólares en comprender cómo funciona este grupo.
La descripción de la generación Y varía de una persona a otra. También depende de la persona que está dando su opinión y que el grupo de edad que pertenece. Hay un abanico de posibilidades que van en cuenta al juzgar el patrón de comportamiento de la generación Y clan.
Generación Z los niños nacidos a partir del 2003. Sus necesidades son diferentes, aprenden diferente, y lo que quieren de su Ministerio Infantil es diferente. Es difícil entender las características de una generación que apenas está en pañales o aprendiendo a caminar. Lo que se ha usado en una generación no es tan efectivo para las siguientes. Es inclusive, pasado de moda, y se pierde el interés para hacer una diferencia en la vida de los niños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)